Fallo en criadero

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ingaracohen, 26 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, los procesos de cría no estan dando PE/PET; también continua el problema de las artesanías, algunas no estan dando lo que se supone que dan, hoy me ha sucedido con el parque de mascotas!

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ingaracohen:

No tenemos notificación de los fallos que nos indicas.

¿Podrías adjuntarnos capturas de pantalla para poder reportarlo?

A ingaracohen le gusta esto.
  3. ingaracohen

he dejado de hacer crías, pero veré si aun se guarda el historial del criadero!, por favor deja abierta mi consulta, mañana responderé..., buenas noches

4. Valkiria

Gracias a ti ingaracohen;)

Dejamos abierto sin problema

5. ingaracohen

Hola, anoche, luego hice esta prueba, en ambas granjas me dieron los PE , para ver si estaba equivocada he dejado haciendo otra cría para hoy, y esto es el resultado, como puedes ver, NO da los PE!, no sé cuantas veces lo ha hecho, ya que me di cuenta ayer!
    Con respecto a los PE/PET de bonos e items (artesanías), no tengo prueba, pero sé bien que algo esta sucediendo, y nos sucede a todos, sólo que no tenemos una forma correcta para probarlo; es decepcionante :( , no me cabe en la cabeza que una empresa deba "amañar" el juego para retrasar el avance al jugador!, yo tengo mi granja desde el 2009, soy tan antigua como el juego y me provoca nauseas tanta falta de ética con sus clientes.

6. Valkiria

Hola ingaracohen:

Te agradezco las capturas de pantalla;)
    Voy a trasladarlas al equipo de desarrollo para su revisión, pero en principio podría tratarse de un error de visualización.

Te recomiendo que mandes mensaje a soporte para cerciorarte de si se han sumado o no los PE conseguidos en los procesos de cría aunque no se muestren de forma correcta en el registro que nos has facilitado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. ingaracohen

entiendo perfectamente, pero no es de visualización, una granja es con el descargable y otra normal, que tengo que entenderme con soporte, es muy cansado dedicar mi tiempo libre a eso, porque creo que necesitamos una forma correcta de contabilizar y registrar nuestras recompensas y que el registro no desaparezca al cerrar sesión; gracias y buenas tardes.

A palutxi le gusta esto.
  8. Valkiria

Gracias a ti ingaracohen;)

Si que es cierto que tendría que mejorarse ese aspecto del juego al igual que otros.
    Con error de visualización, me refiero a que puede ser un error a nivel general pero que afecte a la no visualización de los PE/PET obtenidos.

No obstante ya he pasado nota para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

9. ingaracohen

10. Valkiria

Gracias a ti nuevamente;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas