Fallo en el Arquitecto

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches

Ultimamente he notado algunas anomalias con el Arquitecto

Esta noche he comprobado que el Arquitecto me ha ignorado arboles como si no existieran
    Esto es particularmente malo para mi que no tengo buena memoria
    Uso todo el tiempo Maquinaria, me perjudica en mi juego si el Arquitecto no reconoce todo lo que tengo en el Inventario y yo no me doy cuenta
    Por ejemplo esta noche no aparecia el Arbol Huevero con el Arquitecto, en este caso yo recordaba tener un numero de por lo menos 10, he mirado y efectivamente habia 11 en el Inventario, he notado el mismo error con animales tambien

No me parece bien tener que hacer el trabajo manualmente cuando pago por el Arquitecto, no se que mas yo puedo hacer

Muchas gracias

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tita

¿Es probable que hayas tenido en la ventana del inventario del arquitecto cambiada la pestaña en lugar de "todos" que esté "árboles" o "mejoras" y por eso no se hayan visto todos los árboles?
    He comprobado en mi arquitecto que se muestran todos los árboles y sus mejoras que tengo en el inventario de la granja.

3. tita212

Hola, gracias pero no, me imagino que como todos los programas que existen de vez en cuando no funcionan correctamente y no hay nada que hacer a no ser que sea general y a un numero grande de gente, solo me gusto notificarlo por si a mas granjer@s les pasa para entonces se mirara

(Estaba buscando en Arboles, y salieron alrededor de 12 diferentes arboles, cuando tengo montones mas)

Se puede cerrar y gracias Virino :)

No ha sido tan malo como cuando empezaba a jugar en otro juego de BP y me dsaparecio todo todito, casi me muero, despues de dos horas todo volvio sin nadie hacer nada, los misterios de los programas xDxDxDxD

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola tita,

Aunque nos mandas cerrar tema, quería recordarte la limpieza tanto del navegador como del flash que muchas veces pensamos que no hace nada pero resuelve muchísimos fallos, te paso los enlaces.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/inde...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263
    despues reinicias todo, y si aun asi el arquitecto no te reconoce los arboles manda mensaje a soporte para que ellos te lo revisen.

Quedo a la espera a ver si se te soluciono.

5. tita212

Hoy todo esta bien, sin hacer ninguna limpieza, el problema es que si algo no esta bien con el Arquitecto a no ser que sea muy obvio para mi, como ha sido en este caso, no me dare cuenta y eso sera en detrimento de mi juego, como puedo yo recordar todo lo que tengo para saber si esta actuando bien? menos mal que los arboles que queria poner no se pueden comprar, si no los hubiera cmprado:p:pxDxDxD tampoco hubiera sido tanta perdidaxDxDxD pero ya sabes con tanto evento y tanta cosa, uso el arquitecto muchisimo, habra que renirle y bajarle el sueldoxDxDxD
    Abrazos y se puede cerrar el tema ( hago limpiezas como tu sugieres muy a menudo););)

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias tita espero que te funcione correctamente de ahora en adelante.:)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas