fallo en el cuadro de semillas para plantar

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por arroba41, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arroba41

arroba41 Principiante

Buenos dias. A ver si por favor me ayuda alguien, ya que en el chat no me han contestado. En el cuadro de semillas que tengo para plantar tengo dos nuevas, lavanda y salvia, he recogido esta mañana, pero ahora no me salen en el cuadro para volver a plantar.´Muchas gracias.

2. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

A la derecha del cuadro de semillas, veras una flechita verde, si haces click en ella, se te abre la segunda página del cuadro, ahí estarán tus salvias y tus lavandas.

Comentarte también, que hay una sección en el foro para plantear preguntas, se llama cuestiones generales, las cuestiones técnicas, están para los fallos técnicos. A mi me da igual ayudar en un sitio o en otro, pero son las normas del foro.

Un saludo.

3. arroba41

arroba41 Principiante

muchas gracias y perdona si he molestado, no era mi intencion y creìa que era aqui, te pido disculpas

4. ANAGOLO

ANAGOLO Gran maestro del foro

No tienes que disculparte, ya te digo que a mi no me molesta, ni siquiera soy moderadora, sólo una granjera más, como tú. Solo te lo digo para que lo sepas para la próxima vez ;)

5. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

arroba41, efectivamente hay una sección en el foro para que se hagan las consultas o se indiquen incidencias técnicas. Pulsa aquí. De todas formas no te preocupes que, como ves, todos ayudamos en la medida que podemos :).

Cerramos el tema que ya está resuelta la duda.

Que tengáis una feliz semana :).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas