Fallo en el juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por macove, 3 Marzo 2026 a las 01:36.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

macove Emperador del foro

Estaba haciendo la cafetería a pie de calle y cuando el tiempo se a quedado a 0 me faltaban 3 objetos, tenía 57/60 pero se ha quedado parado y no daba el juego por terminado. He estado esperando un rato largo más de 5 minutos a ver si me daba la puntuación pero no ha hecho nada. Al final he tenido que reiniciar y no me la ha dado por buena, ha salido como si hubiera fallado, para empezar de nuevo pero con 70 segundos en lugar de 90-.->:(

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días macove:

No tenemos notificación de error dentro del acontecimiento:oops: Es posible que hayas sufrido algún microcorte en la conexión o que se haya bloqueado la pantalla de juego por cualquier otro motivo.

Al reiniciar sucede lo que te ha sucedido, se comienza de nuevo pero con penalización de tiempo.

¿Podemos ayudarte en algo más?