Fallo en el Oso de carnaval

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by javidan, Feb 7, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. javidan

javidan Aprendiz

Hola, he conseguido las 3 partes del Oso de carnaval y ya tenia una de un evento de hace mucho tiempo.
    El caso es que al ponerlos, he puesto la 1ª parte pero no me ha dejado poner la 2ª, se quedaba en rojo la 1ª parte y no admitía encima la 2ª.
    Se me dio por probar la 3ª sobre la básica y esta SI me dejo ponerla. El problema es que ahora lo que esta puesto lo reconoce como la parte 1 y 2 solo... con los PE que da la parte 2.

La 3 parte que gane en el evento actual ha desaparecido. No esta ni puesta, ni en el inventario pero es que además ahora en el inventario me aparecen 2 ítems iguales... los dos de la 2ª ampliación en vez de la base que ya tenia y la parte 3ª que he ganado.

Me cambió una parte 3ª por una 2ª y la base que yo tenia de hace tiempo también la convirtió en una parte 2ª (vaya embrollo, jejeje)

Por lo que he leído al menos a otro forero le ha pasado lo mismo y he probado a aplicar la solución aportada de poner la parte 2ª del inventario al final y que la reconocería como la parte 3ª pero no ha funcionado, no me la deja poner... de nuevo las piezas anteriores se ponen de color rojo y no permite ponerla.
    Me puse en contacto con soporte y la respuesta no tenia nada que ver con la pregunta... supongo que se equivocarían de ticket al responder. He vuelto a contactar pero no tengo respuesta aun...

Creo que el hecho de que nos pase a varios y que "casualmente" ya tuviéramos este ítem de antes da pistas suficientes para que se revise y buscar una solución.

Un saludo.

P.D.: perdonar la extensión del post pero viendo mi experiencia en soporte me he venido al foro en busca de ayuda.

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola javidan

Al estar ya en contacto con soporte espera su respuesta a ver si te dan una solución , siento el embrollo que está causándote el oso.

Un saludo.