fallo en el primer paso. No puedo fabricar ningun taller de velas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por crakro, 9 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crakro

    crakro Principiante

    bueno, segun he estado leyendo hay un fallo en q te finaliza el primer pazo de la mision pero q te da todos los premios.
    pues bie , yo ayer active el primer paso de la mision, pero como no tenia plantas del evento se me quedo a cero los puntos de experiencia entregados (yo creia q valian de cualquier planta, asi q plante puerros)
    a la tarde cuando fui a recoger la cosecha veo q el tiempo ya habia concluido, pero no habian pasado 24 horas y al mirar para hacer el tsller de velas veo q no tengo ni una de las herramie tas especiales para fabricarlo.
    No puedo fabrkcar el taller de velas, la mision se me queda en el paso 2 y no tengo opcion de terminarla.
    Ahora q hago??? Llevo un monton de años jugando al juegl siempre haba conseguido casi todos lo de las misiones, y no conseguir esto POR CULPA VUESTRA me esta sentando fatal.
     
  2. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Hola crakro
    Los planos para construir el taller de velas te los dan en el paso 2. Cuando entregas te dan los tres planos. En el taller de la ciudad puedes construirlos pinchando en el topo que está al lado de la gallina
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días crakro:
    Por lo que indicas, comenzaste la primera misión a contrareloj y el script que se pasó debió darte por completa la prueba y se te haría entrega de todos los premios de esa primera parte.
    Ahora deberías continuar como te indican con el segundo paso de la misión que es donde conseguirás los planos de construcción para poder adquirir las tiendas de vela.
    ¿Tienes acceso para completar la entrega del segundo paso del evento?
     
  4. crakro

    crakro Principiante

    gracias Flor , gracias Eragon.
    yo hubiera jurado q los planos para construir el taller de la mision los daban en el primer paso..., me he liado lo siento.

    vaya cagada, para una vez q me quejo despues de años jugando.
    En fin, me puse nervioso de no poder acabar la mision.
    Mil pperdones.

    si Eragon puedo seguir con el paso 2. De hecho ya tengo los talleres produciendo.
    Muxas gracias por la info y disculpa las molestias.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti crakro:)
    Cerramos por aqui el tema y no hay motivo para pedir disculpas.

    Un saludo y suerte en el evento!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas