fallo en el primer paso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kkwtes, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kkwtes

    kkwtes Aprendiz

    hola ,8 horas antes de que terminasen mis 24 horas del primer paso se me entregaron algunos de los regalos quedandome tiempo y cosecha para haber finalizado bien el evento ...ahora sin la tienda no puedo completar la linea de nuves ...que puedo hacer???
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes kkwtes:
    A los usuarios afectados por el problema del primer paso del evento se les están ingresando todos los premios como si hubieran completado la prueba al máximo.
    No obstante, en ese paso no se da ninguno de los items necesarios para la línea de nubes.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. kkwtes

    kkwtes Aprendiz

    la tienda de camuflaje para donde es entonces????
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola kkwtes:
    La tienda de camuflaje es el taller de los mapaches. Es uno de los especiales del juego y hasta el momento solo se ha conseguido en el evento de nieve y más nieve.
    Su producto son las máscaras de mapache.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  5. kkwtes

    kkwtes Aprendiz

    bueno .....pues la tienda me falta .....y nose de mas pues ... entradas tenia y nose cuantas ...pero lo que mas me interesa es la tienda
     
  6. kkwtes

    kkwtes Aprendiz

    por lo que leo en otros post .....queda esperar no???...esperare entonces ... cierra tema
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias kkwtes;)
    Cerramos tema y espero que te ingresen los premios que faltan.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas