Fallo en el terreno del evento..

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Olga, 31 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Olga

    Olga Promesa

    No se abre las tierras,y la limpieza la hice,y sigue igual,por lo tanto es fallo del juego,
    gracias y espero que lo solucionen,
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Olga:

    Prueba a cambiar de navegador a ver si se soluciona el problema y nos comentas
     
  3. Olga

    Olga Promesa

    Pues todo sigue igual, he cambiadoal explorer,y chrome y todo sigue igual me dio los puntos pero la tirra me dijo no te la doy,jajaja en fin ya me lo tomo a risa,y a soporte da igual escribir como que no,mientras no lo arreglen te diran que todo esta bien y es por el ordenador respuestas de siempre,a si que no ago mas nervios si no lo ternimo me da igual,ire a mi paso y cuando termine ahi se quedara todo..Gracias por responderme..
     
  4. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    disculpa, no serà que te falta entregr otro nido de pascua? hay pasos que necesitas mas de uno.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Olga:

    Una disculpa primero porque entendí mal tu consulta. Pensé que te referías a que no tenías acceso al terreno del evento.
    Luego, agradecer a ssnnpm su aportación;)

    Como te apunta, hay pasos del evento que no dan como recompensa una sección del terreno. Te dejo una tabla en la que puedes ver los distintos pasos

    1. [​IMG]
    Esperamos tu respuesta para ver si puede ser eso lo que sucede
     
  6. Olga

    Olga Promesa

    Hola,no tienes que disculparte,igual fuy yo la que me explique mal,ya he leido todo y me falta un nido,gracias y cierra...
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Olga;)

    Cerramos tema y me alegro de que hayamos dado con lo que sucedía

    Un saludo y feliz finde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas