Fallo en el tiempo de las artesanias

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por LeireNieves, 10 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeireNieves

LeireNieves Principiante

Hola, soy anabel06 desde una secundaria, tengo una duda grande....
    Ayer desde mi principal al comerme bollo navideño e inocencia blanca me reducía las rosas negras a 1:15 y las blancas a 00:45 echándolas todo, agua, abono y súper abono después de comerlas.
    Sin embargo en las otras granjas no me hace lo mismo de tiempo, todo ello siempre después de haber comido las artesanías, me deja las negras en 1:30 y las blancas en 1:05 .Ya digo que es en las demás secundarias.
    Dejo imagen para que se vea.
    Gracias.....

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días LeireNieves:

El efecto de las artesanías consumidas se aplica correctamente. La diferencia de tiempo que aprecias entre las distintas granjas puede deberse a que en tu granja principal tengas activada la runa de "abono más efectivo" y en el resto de granjas no.

Ten en cuenta que al tener la runa activada se consigue una reducción global del 15% más al agregar abono y superabono que se corresponde con la diferencia de tiempos que nos has mostrado.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. LeireNieves

LeireNieves Principiante

Gracias Valkiria, esa era la diferencia que tenia al respecto de las otras granjas, que en la principal la tengo activa esa runa y ni me había dado cuenta de ello.
    Ya mismo la activo en el resto.
    Muchas gracias por la ayuda, ya puedes cerrar tema.......

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti LeireNieves;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas