fallo en evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fmorenop, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Cuando el conejito se esconde se quedan anulados los cuadraditos de al rededor, esdicir no puedes clicarlos asta que salga otravez el conojito, por favor haber si lo podeis arreglar po que es una lata.

Última edición: 4 Abril 2015
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Comprobamos y pasamos nota

saludos

3. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Pues cuando cuando comprobeis si quereis podeis cerrar, buen fin de

4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, fmorenop.

Tras las comprobaciones oportunas no consta que se trate de ningún error. Reinica el juego, por favor, por si fuese un error de visualización. También ten en cuenta que la conejita es pequeña así que tienes que tener algo de cuidado al pulsarla para darle el ramo de flores:).

Te puedo ayudar en algo más?

5. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Si no quieres que te pase eso, desactiva de momento la animación de los conejitos en la ventana del evento. eso lo hago yo hasta que tenga ramos para entregar, entonces vuelvo a activar para que salgan conejitos.

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias por tu apunte.

Vamos a esperar a que indique si queda resuelta su consulta. Gracias.

7. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

a mi me pasa lo mismo, por si sirve de algo

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Marcos como ha comentado mi compañera no es un error, sino que es debido al tamaño del conejito. Como comenta carmen si no vas a hacer entrega de ramos puedes eliminar la animación de los conejitos en la ventana del evento y activarla cuando les vas a entregar los ramos. Y la próxima vez, recuerda que debes abrir tu propio tema y no invadir el de un compañero.
    fmorenop esperamos respuesta:)

9. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Como puedes leer en mi pregunta eso sucede cuando el conejito desaparece, es decir cuando lo estas viendo y "desaparese" no creo que esto se deba a mi punteria(no soy mal cazador) por que en este caso es que "no" esta, e hecho limpieza y sigue, de todas formas hare lo que me dice carmen, podeis cerrar.

PD:pero sigo crellendo que es un fallo del juego.​

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Lo más probable es que tarde unos segundos en "desaparecer" . El consejo de carmen elimina el problema.
    Cerramos por aquí.
    ¡Felices Pascuas moreno!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas