FALLO EN JUEGO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pelirroja62, 26 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Este día me ha sido imposible accesar al juego desde muy temprano para recoger mi granja, me he puesto en contacto con soporte y la única respuesta que recibo es, el fallo está en su servicio de internet o en su ordenador, ya había limpiado cookies y mi ordenador abría perfectamente otras páginas, aún así cambio de ordenador y todo sigue peor... me dicen que posiblemente no tengo la ultima versión del flash player, pero con las capturas de pantalla que tomé, no creo que sean fallos atribuíbles al flash. Activo maquinaria cuando por fín me deja entrar y se queda cargando mientras los minutos corren...
    vuelvo a regresar y tres minutos despues la maquinaria se regresa en el tiempo y el cupón de 12 horas que activé ya marcaba 12:01

además tenía un búho y al ir al edificio de correos...sorpresa! pantalla en blanco!
    otra vez se congela el juego, vuelvo a entrar y se queda cargando infinitamente....
    Ahora ya todo funciona normalmente, sin actualizar flash player ni nada. Solo las horas perdidas en evento es lo que me tiene muy molesta y el hecho de que no acepten sus errores.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pelirroja.

No hemos tenido constancia de ningún error, ni tampoco mas personas que les pasara lo mismo que a ti.
    Pudo ser algun fallo en algun servidor, o en la conexión a internet, espero que ya hoy todo te funcione correctamente.

Te podemos ayudar en algo mas?