Fallo en juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mbt99, 20 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Me sale este aviso. Me está saliendo desde hace unos días. Hice limpieza y esas cosas pero me seguía saliendo. Pensaba que era de mi ordenador, la wifi o algo mio, pero ayer, en otra ubicación, en otra casa, con otro ordenador y otro wifi también me salía así que creo que no es cosa mía.
    No se si a alguien más le ha pasado. Si pudieras dar aviso.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mbt:

Por el momento no tenemos notificación del fallo que nos indicas, pero voy a pasar nota para revisión.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. feve55

feve55 Coronel del foro

no sé si es correcto añadir este post aqui pero ya que lo dices a mí todos los dias me sale en algun momento, se queda bloqueado y me sale el cartel, espero un poco y ya vuelve a cargarse el juego y puedo seguir recogiendo o lo que sea...

4. Valkiria

Gracias por tu aportación feve;)

Ya lo hemos reportado

Un saludo

A feve55 le gusta esto.
  5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Gracias Valkiria, ya veo que no ha sido a mi solamente, me sigue pasando así que por favor avisar del fallo
    Gracias

6. Valkiria

Gracias a ti mbt;)

Ya hemos pasado nota para que lo revisen

Cerramos y espero que tengas un feliz descanso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas