fallo en juegos de verano

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por otro_bombero, 30 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Quiero imaginar que si ha habido error en los itens de premio, y habeis calculao mal, supongo que tambien habeis calculao mal la cantidad te tubod buceo que pedís. No os parece que mas de 500 en un evento de finde es una exageracion pa la kk de regalos que dais????
    Solo imagino que debe ser un error, por lógica ... que de esto creo que hay ... bastante en el juego o_O

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes otro_bombero:

El error ha estado relacionado con el beneficio que daban los objetos bono. Me temo que las cantidades de recursos a entregar no se han modificado:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

A otro_bombero le gusta esto.
  3. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

nada más, aunque solo por aclarar un poco el tema, posiblemente si se hubiese actuao de forma honesta o si quieres correcta, seguramente no habría gastao SA y demas recursos y habria pasao del evento en cuestion, en el que ahora estoy embarcao, desperdiciando mis recursos gracias al--- ¿engaño? o_O
    podeis cerrar cuando os parezca :(

A _Felix77_, mariche26 y chusca58 les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias otro_bombero:

Entiendo tu enojo y por nuestra parte ya hemos trasladado como se siente la comunidad de jugadores al equipo de desarrollo.

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

A otro_bombero le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas