Fallo en La Gran Persecucion-Encuentra las 10 diferencias

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por miguelzgza, 25 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

No se si alguien lo ha reportado pero en el juego las 10 diferncias no puedo clicar en los objetos y el tiempo pasa y pasa sin poder ganar mas que los 10 puntos minimos, no solo es en mi granja ya que entre en una secundaria mia y el error es el mismo. Por favor confirmarme si hay algun error.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes miguelzgza:

Por el momento no tenemos notificación de que el evento esté dando fallos. Imagino que habrás probado a cambiar de navegador.

¿Podrías confirmarnos si al cambiar de navegador persiste el problema y si lo has observado en un escenario concreto o en todos?

3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Ya esta solucionado, fue un error mio, resulta que estaba pulsando en la pantalla de la derecha en lugar de seleccionarlos en la izquierda. Ahora me entra la duda de si en anteriores ocasiones la pantalla de selección era la de la izquierda o la de la derecha, pero bueno no importa.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias miguelzgza;)

Me alegro de que todo haya quedado en un pequeño susto

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas