Fallo en la granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por macove, 8 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

Ya sé que es un asunto que está arreglado y reportado pero quiero dejar aquí mi testimonio de que me ha pasado igual que a otros jugadores que no podía entrar ni en la granja ni en el foro porque no funcionaba ninguna página de farmerama. En mi caso cuando ha ocurrido el error estaba dentro y tenía activadas las mascotas, las artesanías y un cupón de maquinaria dispuesta para recoger la cosecha. Cuando por fin he podido entrar a la granja se había consumido 1 hora y media del tiempo del cupón.
    Lo digo para que conste y llegue a los responsables que estos fallos nos han perjudicado en el juego

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días macove:

El equipo responsable ya es consciente de que los problemas que hemos tenido a lo largo de la mañana afectan a los jugadores y seguro que lo tienen en cuenta.

¿Hay algo más que quieras comentarnos?

3. macove

Bueno pues retiro lo dicho porque de arreglado nada de nada, por la noche fue peor, pude entrar a recoger la cosecha pero no me dejó sembrar. Después de intentar entrar al juego durante más de 3 horas pasadas ya las 2:30 tuve que dejarlo por imposible porque sino no me acostaba en toda la noche,ni pude aprovechar la maquinaria ni nada. Me fui a la cama frustrada, cabreada y desilusionada porque esto es desesperante, pérdida de tiempo, de artesanías y maquinaria y sobre todo pérdida de nervios porque esto desquicia y 24 horas después seguimos igual. Cuando se va a solucionar esto?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Macove.

Parece que esta solucionado esperemos que definitivamente.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. macove

No, ya te digo yo que no está solucionado, esperemos que lo hagan cuanto antes porque esto es desesperante-.->:(

6. Henar

tienes razón se soluciono pero solo fue temporalmente.
    Por lo visto volvemos con el fallo, siguen trabajando en ello y esperemos que pronto este solucionado.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. macove

No, en nada más, me gustaría que pudieran resolver los fallos cuanto antes porque así es imposible hacer el evento. Puedes cerrar y gracias por tu respuesta

8. Henar

A mi tambien me gustaria ;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas