fallo en la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por marixili1, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marixili1

marixili1 Principiante

Hay un trozo de la isla en la que no puedo recoger los árboles ni lo sembrado esta mañana, me dice que tengo que desbloquear ese campo adicional mediante una misión en el puerto y me abre el templo. Mi pregunta es: Fallo técnico o alguna historia nueva de hoy?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola marixili:)
    Realiza el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador así como la caché del Flash Player. Reinicia después el PC y comprueba si te funciona correctamente.
    Te esperamos.

3. marixili1

marixili1 Principiante

He hecho lo que me dices y sigo con el mismo problema. La parte que no me deja recoger corresponde a la que me falta por desbloquear en la isla del tesoro. Alguna otra cosa que pueda hacer?

Última edición: 25 Marzo 2015
  4. Nasril

Hola de nuevo marixili:)
    Que raro:eek:
    ¿Realizaste la limpieza de caché del Flash Player? Es importante y también reiniciar el PC después.
    Prueba a usar otro navegador y si sigue sin funcionar comunícate con soporte contando en detalle tu problema y los medios que has puesto para intentar solucionarlo.
    Esperamos respuesta.

5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

No se si sera lo mismo, pero a mi por lo menos ya me ha pasado varias veces. En estos momentos al acceder a la isla sale un candado en la cabañita al lado del barco y me aparecen todas las semillas y demas como si no estuvieran desbloqueadas. Tampoco me aparece ninguna oferta en el mercado de nada relaccionado con la isla.
    Hasta ahora las veces que ha pasado se ha solucionado solo pasadas unas horas.

6. Nasril

Hola vectra:)
    Si bueno, últimamente aparece errores de ese tipo, o bien aparece todo bloqueado en el templo de los monos,... Aunque a veces se soluciona sólo con el protocolo de limpieza se soluciona totalmente.

7. marixili1

marixili1 Principiante

Ni otro navegador ni limpieza de flash player, me parece que el fallo no es solo mio por lo que estoy viendo.

8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, marixili1.

Como te dijo mi compañera; si has realizado los protocolos necesarios y continúa la misma incidencia envía mensaje a soporte para que se pueda revisar.

Saludos.

9. marixili1

marixili1 Principiante

Muchas gracias, eso es lo que hice ayer y sigo esperando. Aparte está bloqueado todo el templo, los animales y los árboles, vamos que estoy igual que están otros jugadores. A echarle paciencia...

10. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias os pido disculpas de ante mano se que no sirven de mucho pero lo único que os pido es un poco de paciencia ya que están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas