Fallo en la pasteleria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ¤-BaBû19-¤, 28 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Aprendiz

Hola buenos días!

He acabado con el evento de la pastelería con todo ganado, pero en la parte de las nubes no me sale el ultimo objeto decorativo.

Tengo una foto pero no se como ponerla en el foro.

He cerrado y abierto el juego por si se tenia que recargar pero aun así no me sale.

Podrían decirme si es un problema técnico o me falta algo más?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Bubu.

No es ningún fallo, la pastelería nos la dieron al principio para conseguir vales, cuando acabe el evento podremos ponerlo en la linea de nubes.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Aprendiz

Pero los otros dos objetos decorativos me los a dejado poner sin ningún problema y el ultimo no me aparece ni en el inventario. Si me dices que cuando acabe el evento lo podré poner me esperaré a ver que tal ^^

Gracias y cualquier cosa ya la comentare!
    Gracias Henar ;)

4. Henar

Tal vez lo tengas puesto en algun terreno.

Y si los otros dos si nos deja ponerlos en la linea de nubes, pero la pasteleria no.

Queda resuelta tu duda?

5. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Aprendiz

E visto que si que lo puedo poner en cualquier campo menos el de los jardines y nubes. Entiendo lo que me has querido decir!
    Una ultima pregunta. Siento ser un poco pesada xD

Cuando termine el evento desaparecerá las 3 nubes de la pastelería o seguirán allí para que se pueda poner el objeto final?

6. Henar

No desaparecerá, lo tendrás a tu disposición para ponerlo en la linea de nubes.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. ¤-BaBû19-¤

¤-BaBû19-¤ Aprendiz

Nada más!
    Muchas gracias ^^ :)

8. Gaia

Gaia Guest

Hola BaBû, gracias a ti:)
    Cerramos tema. Saludos y buenas noches:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas