fallo en la persecusion

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por pepe6464, 25 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepe6464

pepe6464 Autor activo

en uno de los cuadros (creo que es no se que felino) donde salen cosas terrorificas en dos ocasiones he tenido que abandonar teniendo una de las veces todavia 4 lupas y la otra vez 2 lupas asi que me dio 34 y 54 puntos pero si tienes las lupas ????????????? se quedo como cuadrado.
    o tengo que ir directamente a soporte ??? y como se va a soporte ahora porque antes salia abajo del cuadro de entrada al juego pero ahora no se

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes pepe:

No entiendo muy bien el problema que me indicas:oops:. ¿Por qué has tenido que abandonar la partida?

Para enviar mensaje a soporte, puedes hacerlo desde la palabra "soporte" que hay bajo el marco inferior de la granja

3. pepe6464

pepe6464 Autor activo

el problema es facil
    te proponen una escena y tienes 5 lupas para ayudarte e encontrar uno de los 10 objetos que tienes que encontrar
    hasta aqui me he explicado bien ??

el problema fue que a un momento dado con una de las nuevas escenas se bloqueo, y a pesar de que me quedaba lupas (lo que quiere decir que hubiera podido encontrar los objetos que me faltaban) ni me dejaba apuntar los objetos ni utilizar las lupas y al final quise salir y me salio un cartel diciendo que si salia perdia el bonus
    pero como no me dejaba hacer nada y ya estamos acostumbrados a que falla el programa mas que una escopeta de feria fue lo que hice y en lugar de tener 70 puntos (que es lo minimo) me dio una vez 54 puntos y otra 34 (creo) por que me ocurrio 2 veces con la misma escena.
    con las otras escenas antiguas no me ha ocurrido.
    ya me he explicado ???

y soporte no esta en un marco inferior de la granja sino en un cuadrito debajo del cuadrito de acceso al foro arriba a la derecha.
    estuve buscando mientras esperaba.

y he visto que por lo menos otra persona ha reclamado el mismo error que yo. y quizas otras lo han hecho pero directo al soporte

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola pepe:

Si solo te aparece la opción de enviar mensaje a soporte donde me indicas, quiere decir que te conectas desde el cliente descargable. En Unity, sigue apareciendo bajo el marco inferior de la granja.
    El problema que has tenido entonces es que se bloquea el juego.
    Por el momento no hemos recibido ninguna queja exponiendo lo mismo:oops:

Voy a pasar nota ya que nos indicas que el problema solo lo aprecias en el nuevo escenario

¿Podemos ayudarte en algo más?