Fallo en la venta del abono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por friski, 10 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. friski

friski Aprendiz

Hola, quisiera preguntar si a alguien le a sucedido que al intentar vender el abono en el mercado, le sale el mensaje : Como máximo puedes introducir 10 ofertas por categoría.
    No puedo venderlo y lo tengo todo acumulado pues me es imposible vaciar el estercolero. No entiendo el mensaje pues hago una sola oferta de 100 unidades. Gracias de antemano.

2. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Fijate que no te estes confundiendo y que en vez de hacer una oferta de 100 unidades estes haciendo 100 ofertas de una unidad.

A friski le gusta esto.
  3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, friski.

Del abono puedes poner como máximo 10 ofertas (20 si tienes servicio premium) de 100 unidades. Si intentas poner más a la venta no lo va a permitir el sistema.
    Comprueba que no tengas puestas ofertas anteriormente y no se hayan vendido o que no estés intentando ofertar más de 10 paquetes (20 si tienes servicio premium)

Saludos.

A friski le gusta esto.
  4. friski

friski Aprendiz

Gracias Bastet y pulaa94, efectivamente me hice un lío y tenia por error sin saberlo 10 ofertas que desconocía. Solucionado :) Pueden cerrar el tema.

5. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti friski:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

A friski le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas