Fallo en las Cataratas de Cristal

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por indiana2015bis, 12 Marzo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. indiana2015bis

    indiana2015bis Experto junior

    Buenas tardes. Desde que ha empezado la nueva misión de luna llena, no puedo recoger parte de las Cataratas de Cristal. Pongo el cursor encima del árbol y no me aparece ni el arbol que es ni las dos posibles mejoras de superabono.
    Gracias.
     
    A alexatre le gusta esto.
  2. alexatre

    alexatre Leyenda viviente del foro

    Lo mismo me pasa a mi, no puedo ni recoger ni sembrar, esto va cada vez peor, que pesadilla incompetentes.Y nadie da una solución, manera de reírse de nosotros.
     
    A .mateosabanes. le gusta esto.
  3. pelas111111

    pelas111111 Aprendiz

    a mi tampoco me deja recoger
     
  4. Ninita3

    Ninita3 Magnate del foro

    :mad::mad::mad: Tampoco a mi
     
  5. andry32

    andry32 Aprendiz

    tampoco puedo ni recoger ni sembrar.y en la pantalla principal recogo las cosaqs pero no me lo marca el contaor.
     
  6. andry32

    andry32 Aprendiz

     
  7. mandita48..

    mandita48.. Principiante

    A mi también me está fallando
     
  8. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Debe ser un fallo general más. Yo estoy igual... Si recojo con maquinaría va bien, pero si lo hago a mano o intento poner alguna mejora a mano, no hay manera. Ni siquiera detecta cuando se pasa el cursor por encima, ni parcelas ni establos ni árboles.
     
  9. feve55

    feve55 Adicto al foro

    lo mismo, y si quiero quitar un establo, el cursor no responde
     
  10. kolo98768

    kolo98768 Usuario habitual

    tbien me pasa
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes indiana:

    El problema que indicas ya está reportado y esperamos que se solucione en breve.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  12. indiana2015bis

    indiana2015bis Experto junior

    Ya esta arreglado. Muchas gracias Valkiria.
    Buenas noches
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti indiana;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas