fallo en los criaderos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by -La.Bellota-, Apr 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -La.Bellota-

-La.Bellota- Promesa

Hola a todos, he abierto nuevo post por no "colonizar" el de otras personas, pero yo llevo padeciendo los fallos que comentais de los criaderos desde hace ya varias ediciones de babyboom, os aseguro que he hecho ya de todoooo para solucionar el problema y....nada.
    Escribi al soporte hace un tiempo y me contestaron que borrara temp etc et, pero ese no debe ser el problema, porque he hecho todos los protocolos mil veces, he cambiado de navegador, he cambiado hasta de ordenador y todo sigue igual.
    cada vez que vas a poner un animal en el criadero desaparece la ventana y vuelta a empezar.
    Despues de estar con este problema desde hace..ni me acuerdo (debe haber por ahi algun post mio )lo maximo que he llegado a descubrir es que en el ordenador de mi marido con windows 8,1 (creo que es asi) no lo hace., no se si esto tenga algun sentido.
    He probado en windows vista, y en windows 7 y ahi me lo hace igual.
    Sistema operativo, alguna version de flash....no tengo ni idea, lo cierto es que es molestisimo se quitan las ganas de criar.
    Si desde el juego lo pueden solucionar o al menos indicarnos como podemos arreglarlo seria genial.
    gracias por adelantado y un saludo

lapresa likes this.
  2. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Me pasa lo mismo, lo escribo aquí para no abrir 20 hilos iguales, es desesperante... yo también he hecho de todo pero tardas un buen rato en cargar los criaderos

3. Bastet

Bastet Guest

4. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Lo mismo, de lo mismo y tengo el Adobe Flash Player y he hecho todos los protocoos de limpieza y ....
    Y me largo sin poder poner a criar porque no puedo estar un cuarto de hora para que me pille los 4 animalitos y el SP para cada criadero.

5. txiki93

txiki93 Adicto al foro

A mi me pasa lo mismo y tengo el Flash Player normal, Windows 7 y Google Chrome.
    Gracias, -La.Bellota- por este post.

6. ANAISAG78

ANAISAG78 Aprendiz

Hola! A mí me sucede igual. Estoy intentando acceder al enlace con la guía para el Flash Player y me aparece este mensaje de error:

¡UPS! ¡ALGO HA SALIDO MAL!
    Al parecer, se ha producido un error. Quizá puedas acceder así: Utiliza la función de búsqueda e inténtalo de nuevo. Para ello, introduce simplemente un término de búsqueda en el campo de arriba a la derecha.
    Si aún así no funciona, tendrás que volver a intentarlo más tarde o jugar a uno de nuestros mejores juegos:

Por favor, comentad algo porque es verdad que se hace muy pesado el intentar criar... Gracias

7. Bastet

Bastet Guest

8. ANAISAG78

ANAISAG78 Aprendiz

Gracias, pero parece que mi navegador sólo trabaja con el pepper, no tiene dos archivos de Flash Player... No sé si existe la opción de que me indiquéis cómo forzar a que tenga los dos archivos para así poder seguir los pasos que me indicáis. Gracias de nuevo

9. Bastet

Bastet Guest

10. -La.Bellota-

-La.Bellota- Promesa

Con Mozilla y Explorer pasa lo mismo...:sleepy:
    Y en Chrome no tengo ese plugin, mi version flash es esta
    Adobe Flash Player - Versión: 17.0.0.169
    Shockwave Flash 17.0 r0
    Nombre:Shockwave Flash
    Descripción:Shockwave Flash 17.0 r0
    Versión:17.0.0.169

11. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

La limpieza de archivos temporales del Flash, la has hecho desde aquí?

Saludos

12. -La.Bellota-

-La.Bellota- Promesa

He hecho de todo jaja
    acabo de probar a inhabilitar el plugin y si lo hago no carga el juego, a mi al menos no me da la opcion de cambiar.
    Acabo de ver que el primer post donde ya me "quejé" de este problema fue el 7 de marzo (como nota curiosa :sleepy:)

Last edited: Apr 25, 2015
  13. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No podemos decir mucho puesto que no tenemos informacion al respecto. Sabemos que hay granjas con este problema y otras no
    Tambien hemos podido ver que, la misma granja en otro ordenador o con otra conexion, no sucede.
    Es dificil saber cual es el origen pero no es directamente del juego ya que, si asi fuera el fallo lo daria con todos los ordenadores y en distintas conexiones

Prueba a mandar mensaje a soporte a ver si te pueden decir algo

Saludos

14. -La.Bellota-

-La.Bellota- Promesa

Al soporte ya escribi en el mes de marzo y me dijeron lo mismo, que borrara temporales, etc
    asi que .....
    En fin gracias de todas formas
    un saludo
    No se si quizas seria bueno dejar el post abierto por si algun otro jugador puede aportar algo mas que nos aclare el tema. (eso ya como vosotros veais mejor hacerlo)

15. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos el tema a petición del autor del mismo.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.