fallo en los renos...no estan

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by dinacd59, Mar 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dinacd59

dinacd59 Candidato

buenas tardes, acabo de ver a varios granjeros ke no tienes sus renos y fuy a ver y tampoco tenia los mios,le e preguntado a dos vecinas mias y tampoco tienen,
    es un fallo del juego,en el mercado si salen cuando los pongo en venta y tambien tengo un establo de renos naranja colocados siempre...acabo de hacer el protocolo de limpieza y no salen los renos,deberian de estar entre los caballos y los gansos,espero ke lo arreglen prontito, un saludo y feliz evento

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dinacd.

Es un fallo que ya esta reportado y que estan intentando solucionar esperemos que mañana lunes podamos tenerlos ya.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. dinacd59

dinacd59 Candidato

muchas gracias Henar,en la escuela tb. hay un fallo estoy en el primer nivel de maestro y la barra de puntos de cariño me marca para llegar al siguiente nivel 2500p. y antes era 1000p. y ademas no me suman los puntos cuando cojo los bonos y mando regalos cada dia..

4. Henar

Si, tambien esta reportado.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. dinacd59

dinacd59 Candidato

nada mas puedes cerrar el tema muchas gracias saludosss.

6. Henar

Gracias a ti dinacd.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.