FALLO EN LOS TIEMPOS DEL MOLINO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jujogon, 29 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jujogon

jujogon Aprendiz

Esta mañana active la linea de reducción del tiempo del molino, ademas tengo el bono del turbomolino, marque a producir SP, 17 ud. X 3 h/ud. = 51 horas, más en la cola, otro tanto. Llego ahora a mirarlo y me ha producido 3 unidades y, al resto le quedan 55 horas, y, en la cola, estan esperando 17 unidades que tardaran 68 horas.

Mientras esta vigente el bono de la linea de nubes del molino, reduce el tiempo, pero una vez que deja de estar vigente, vuelve a recalcular los tiempos y quita ese bono de reducción del tiempo de ejecución.

Mi pregunta es, si esto va a ser así de ahora en adelante, ya que anteriormente a la actualización del molino, te respetaba los tiempos de los bonos, del momento que dabas la orden de producción.

Si esto va a ser así, no sé para que se han molestado en hacer esta actualización del molino, ya que, vamos a salir más perjudicados que beneficiados.

2. jujogon

jujogon Aprendiz

Acabo de ver en Anuncios Oficiales, el post del Rediseño del Molino, avisando de esta modificación, y, contempla o informa, que esto va a ser así, de ahora en adelante. Vaya cagada. Teneis por costumbre, cuando sacais alguna cosa buena, en la proxima actualización, os la cargais, o jodeis el invento. No sé para que disteis la linea de nubes, si al final solo te sirve para 6 horas.

He dejado el juego algo más de 6 meses, he vuelto, y creo que definitivamente, voy a borrar o regalar mi cuenta, para que no me de intenciones de volver.

Cada vez que actualizais, la cagais, es mejor que no os molesteis en sacar ninguna mejora más al juego, porque cada mejora que sacais, es para jodernos un poquito más.

3. Bastet

Bastet Guest

Buenos duas, jujogon.

Gracias por tu opinión pero esta sección es para realizar preguntas sobre el juego.
    Por favor utiliza cada sección para lo que se creo.

Tienes alguna consulta en la que te pueda ayudar?

Saludos.

4. jujogon

jujogon Aprendiz

En principio era una pregunta o el planteamiento de un problema, luego ya vi que habían explicado lo que ocurría, de hay mi doble post y que cambiara el sentido del mismo.

Nada más que decir. Gracias. Puedes cerrar el tema.

5. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Cerramos tema entonces. Que tengas un buen día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas