fallo en maquinaria agricola

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por felixelmismo, 20 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. felixelmismo

    felixelmismo Candidato

    buenos días,no me a sido posible añadir superpienso con la maquina no se por que motivo,e reiniciado,también e pulsado f5 limpiezas y demás que por cierto lo hago muy a menudo y sigue sin funcionar,solo me pasa al querer añadir superpienso en los establos,solo quiero que quede constancia del fallo,no voy a mandar mensaje a soporte pues tengo un historial muy completo de ellos en hacer caso omiso de todo ello.
     
    A albicin81 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Felix

    Al intentar poner SP en los establos tiene que ser antes de poner pienso y si tienes SP deberia dejarte ponerlo, aun asi haremos pruebas para comprobar ya que de momento no tenemos constancia de ningún fallo.

    te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. felixelmismo

    felixelmismo Candidato

    nada mas gracias henar,ya me dirás algo cuando lo averigües;)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti felixelmismo;)

    Por el momento estamos realizando pruebas y funciona correctamente, pero vamos a insistir por si da error en algún momento.

    En cuanto lo tengamos claro te comentamos
     
    A albicin81 le gusta esto.