FALLO EN MISION LOS JINETES DEL PUZZLE PERDIDO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Rouse4762, 2 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Rouse4762

Rouse4762 Aprendiz

He terminado la casilla Volver a Acuanáutica hace dos días y no se ha desbloqueado la casilla del sombrero perdido ni ninguno de los tres úlltimos puzzles. Pensé que cuando se solucionaran los problemas se subsanaría todo pero a horas de que acabe el evento sigo en las mismas.

A IDOIAMI le gusta esto.
  2. IDOIAMI

IDOIAMI Promesa

Hola , a mi me pasa lo mismo, no sé si es que hay que terminar alguna misión antes , pero si es así no lo consigo ver. Muchas gracias

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días IDOIAMI:

para acceder a la misión que indicas hay que desbloquear previamente la misión "Bailando con el peligro"

¿Podemos ayudarte en algo más?

A IDOIAMI le gusta esto.
  4. IDOIAMI

IDOIAMI Promesa

hola, desbloqueada está, no finalizada pero si desbloqueada. Muchas gracias

5. Rouse4762

Rouse4762 Aprendiz

Para desbloquear la casilla del sombrero perdido pone claramente que hay que hay que completar Volver a acuanáutica, yo la completé hace días y la casilla del sombrero perdido sigue con el candado. Espero que me den una solución o que comprueben lo que estoy diciendo, por lo menos una respuesta.

Valkiria, espero una respuesta, el acontecimiento está a punto de acabar. Muchas gracias.

Última edición por moderador: 3 Octubre 2025
    A IDOIAMI le gusta esto.
  6. Macana21

Macana21 Experto junior

Hola, a mi me pasa lo mismo. Hago un puzle, me lo marca como hecho, no me da la recompensa y luego entro y no está hecho y esta como hecho

7. Valkiria

Hola Rouse:

Ya te he indicado que para acceder a la misión que indicas, previamente hay que hacer ""Bailando con el peligro"

8. Rouse4762

Rouse4762 Aprendiz

No es cierto, para acceder a la misión SOMBRERO PERDIDO, ponía que había que completar la misión VOLVER A ACUANÁUTICA. Lo comprobé en varias ocasiones. No he podido completar la misión debido a ese error. Esperaba que lo comprobaseis pero os habéis limitado a poner la misma respuesta sin comprobar nada.

9. Valkiria

Hola Rouse:

No se trataba de un error.
    Para acceder a esa misión eran necesarios dos requisitos

• Completar Volver a acuanáutica
    • Hay que ir siguiendo el camino e ir completando lo que te dice, misión o puzle para poder pasar al siguiente
    El camino hacia el sombrero perdido pasa por bailando con el peligro