fallo en obtencion de caracolitos

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by nr1945, Jul 7, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. nr1945

nr1945 Talento excepcional

en la pradera principal te da bien los caracolitos con los talleres y establos pero en el prado no te da nada de caracolitas.
    lo he cosechado a mano para verificar pero como no veia aparecer un caracol al cosechar el establo he verificado sumando los que cosechaba y despues de coger 7 me dio CERO caracolitos asi que no he seguido cogiendo establos.
    segun los FAQ un establo un caracolito y un taller un caracolito ?????????????????

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola nr

Reinicia el juego y miras en animales a ver los que tienes en ese momento, despues recoges alguno mas, te tiene que dar 1 tanto por establo como por taller sea en el terrenos que sea.

Me dices si te los da, no tenemos constancia de ningún error.

3. nr1945

nr1945 Talento excepcional

ya los tengo se ve que al recoger de uno en uno tarda mas pero es que al recoger la parcela principal me salia un caracol en el mismo momento pero al pasar al prado recogiendo cada establo no me salia el caracolito y ya tenis 6 de la principal y no se habia sumado ninguno pero al tratar de hacer el bosque ya se ha sumado los de prado asi que
    gracias y perdonar mi rapidez en protestar pero ..... ya solucionado
    saludos y otra vez gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti nr, me alegro de que los tengas.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.