Fallo en premio de evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .Maya., 18 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Maya.

    .Maya. Principiante

    Hola escribo porque he estado haciendo varias misiones del evento que esta en curso, y llegue a esa en la que dan el arbol misterioso. Tambien la hice pero cuando fui a plantar el arbol no me salio en ningun sitio. He estado actualizando la pagina y reiniciando el juego pero sigue igual, y por eso ya no se si me llegaron bien los premios de las misiones anteriores, porque las hice sin estar revisando, dando por hecho que los recibia todos.
    A que se debe esto? :(
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola .Maya.

    El primer árbol de la rana de la derecha (pedido 16) pertenece a la isla y el primero de la rana de la izquierda (pedido 19) es de la granja.
    ¿Has buscado en el inventario correcto?
     
  3. .Maya.

    .Maya. Principiante

    Ay perdon, no mire en el inventario de la isla. Ya lo vi y esta alli. El fallo fue mio :oops:

    Muchas gracias Virino y pido el cierre del tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Maya, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas