Fallo en tiendarama

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carmenmarinmolina, 1 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmenmarinmolina

carmenmarinmolina Experto junior

Buenas tardes,ayer en tiendarama,cuando conecte alas 15,45h,en tiendarama me ponia en los 60 SP ke me kedaban 5h y pico era exacto justo un mes hacia de el cambio ke hice en enero,bien pues hoy sorpresa no puedo hasta dentro de 30 dias,puede ser ke halla pasado como el mes pasado, pero lo arreglaron y mas tarde se pudo comprar....le e preguntado a un par de vecinos y les paso lo mismo¿ lo arreglaran?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola carmen:)

Envía mensaje a soporte y te ayudarán a resolver el problema.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

A carmenmarinmolina le gusta esto.
  3. carmenmarinmolina

como me pongo en contacto con soporte?

4. Nasril

Hola de nuevo carmen:)
    En el botón ¡¿ de tu granja pincha en él, selecciona el signo ¡ y se abrirá el formulario de soporte.
    También encontrarás el formulario a soporte en la parte inferior derecha de la pantalla de tu granja.

5. carmenmarinmolina

Vale muchas gracias,lo voy a mandar,nada mas y puede cerrar tema.....saludos Nasril

6. Nasril

Gracias a ti carmen:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas