fallo en venta y regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Calineska1, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calineska1

    Calineska1 Principiante

    Hola! Ayer regalé un laboratorio bioadhesivo normal de la cuenta calineska1 a calineska, y no me ha llegado. Otro taller que mandé a continuación sí llegó. Ahora no aparece ni en una granja ni en otra.
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días, Calineska1.

    Te dejo un estracto de las CGC del juego.

    1.2.7 Un usuario tiene derecho a crear varias cuentas en el portal. Sin embargo, en algunos de los juegos ofrecidos por Bigpoint, el usuario solo puede participar con una sola cuenta (“prohibición de cuentas múltiples”). Los detalles se pueden ver en las reglas de los juegos. Bigpoint recomienda a los usuarios que disponen de varias cuentas que lean atentamente las reglas de los juegos, puesto que un inclumplimiento de la prohibición de cuentas múltiples puede ser castigado con un bloqueo inmediato del usuario.

    Asimismo, en los juegos en los que un usuario está autorizado a disponer de varias cuentas, está prohibido que varias cuentas del mismo usuario se comuniquen entre sí o interactúen de alguna forma (”prohibición de pushing”). En especial, no se debe usar una cuenta para generar ventajas a otra cuenta del mismo usuario, por ejemplo, mediante objetos o abonos de la moneda de juego dentro del juego que sean transferidos de una cuenta a otra cuenta del mismo usuario o que una cuenta luche con o contra otra cuenta del mismo usuario.


    Si lo deseas, contacta con soporte indicando con detalle lo que ha ocurrido. Mi deber, ante todo, es informarte de que lo que has hecho no está permitido.

    Te puedo ayudar en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. Calineska1

    Calineska1 Principiante

    No muchas gracias, no tenía claro que en venta y regalos no pudiese regalarme a mi otra cuenta. De hecho, esta 2ª cuenta no la creé conscientemente. No sé si fue por error de clave o la creó el juego, pero el caso es que me encontré un buen dia un correo en que se me recordaba su existencia e incluso se me ofreció durante unas semanas el servicio premium gratis para que la activase.
    Pero ahora la quiero dejar y por eso me pasé algunas cosas a la primera granja.
    Puedes cerrar tema, y gracias otra vez.
     
  4. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Cerramos tema, saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas