fallo evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 23 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    como dice macove el evento te roba puntos al pegar saltos
    como dice walkiria que nadie se queja pues yo si
    salta y te roba puntos ademas de desperdiciar lo que has puesto de semillas items y molino
    ya ocurria con las tartas y siguen sin controlar >:(

    y otra vez ahora va 2 veces sobre 10 :mad:

    y otra vez 3 sobre 10 :mad::cry:
     
    Última edición: 23 Septiembre 2017
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches nr:

    Hemos trasladado el incidente para su revisión, pero te recomiendo realizar el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador para que el juego vaya más fluido.
    También recomendamos la limpieza de la caché del flash player sobre todo cuando se presentan estos problemas.

    Prueba a realizarlo a ver si va mejor y nos comentas
     
  3. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    esa repuesta de limpieza es digna para novatos pero sabemos que es solamente porque no tiene otra forma de decir que falla el programa, que no es la primera vez e incluso que mucha gente ya ni escribe para recibir un consejo que no sirve para nada
    hago limpieza una vez a la semana pero hoy no tocaba
    he vuelto a jugar y bien durante un rato y zas otra vez un salto
    comentario lo sigue haciendo y entre todos tenemos varias granjas y nos ha ocurrido en todas y a varias horas del dia con racha de ir bien y racha de ir mal :mad:
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola nr

    Como indicó mi compañera, ya se ha reportado la incidencia pero no hay respuesta aún.
    Personalmente no me ha sucedido ningún salto. Si lo hace, al mostrar finalmente la entrega de las combinaciones pedidas, esos saltos (me parece que) se muestran en gris. Facilitar una captura de pantalla de eso permitirá adjuntarla al reporte hecho a los responsables.

    Indícanos si puedes adjuntar la imagen o si cerramos el tema, por favor.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas