fallo fabricas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por uppita, 7 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uppita

    uppita Usuario habitual

    Buenas tardes reportar fallo en mis fabricas no me me deja poner el agua,tengo el tanque lleno y me pone 1 de agua en la fabrica

    Un saludo
    ;)
     
    Última edición: 7 Mayo 2020
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Uppita

    Has mirado si le tienes dado el pienso? al ser fabricas es el pienso mas animales si no tienes animales no te pondra ni el pienso ni el agua.

    Dime si el pienso lo tienen puesto.
     
  3. uppita

    uppita Usuario habitual

    Buenas noches Henar ,si está con sus animales y el pienso pero al ponerle el agua no me deja ,lo he reiniciado ,he apagado y nada sigue igual

    Un saludo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola uppita:

    Al abrir el taller e intentar poner agua, si ya la has agregado debería aparecer el símbolo del agua marcado. Fíjate a ver si aparece el símbolo o ves el espacio reservado para ella en la imagen del taller completo.
    Si no es asi, me temo que la solución en principio va a ser retirar el taller del terreno y volver a colocarlo

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. uppita

    uppita Usuario habitual

    al ponerle el agua sale la gota pero no deja y se ve que el bebedero esta vacío
    eso haré

    gracias ,podeis cerrar
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti uppita:)

    Cerramos y espero que se solucione

    Un saludo y feliz noche!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas