Fallo fondos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por stefan.bogdan, 16 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stefan.bogdan

    stefan.bogdan Aprendiz

    Buenos días,
    En el evento San Valentín - Febrero 2018, al activar el Minijuego he elegido la opción Emparejar fondos pero me han salido las imágenes de Emparejar personajes. He intentado jugar la partida pero no había forma de emparejar las cartas, he tenido que reiniciar el juego.
    Tengo capturas de pantalla, por si las necesitáis.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Stefan.

    Por favor manda mensaje a soporte explicándoles bien lo que ha ocurrido y si tienes capturas las añades tambien.

    Te podemos ayduar en algo mas?
     
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola , buenos dias :)

    Perdon por invadir el hilo , pero es que me paso casi lo mismo , hasta que me fije bien , y si , las caras son las mismas , lo que cambia es el color del fondo , y eso es lo que se tiene que emparejar por colores

    [​IMG]

    aunque las caras son distintas , el fondo es del mismo color , y te lo da por valido :)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Carmen

    Muchas gracias por tu aportación.


    Stefan, tal vez sea eso lo que te pasaba, al elegir fondos lo que tienes que encontrar es dos fodos iguales aunque las caras sean distintas.

    Dime si te podemos ayudar en algo mas?
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  5. stefan.bogdan

    stefan.bogdan Aprendiz

    Buenas, es verdad las caras son las mismas pero no el color del fondo. Gracias por la ayuda, podeis cerar el tema.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti stefan:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas