fallo isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por edugonque, 12 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugonque

edugonque Inquilino del foro

Buenos dias

Aunque el fallo fue de un poco atras espero me puedan ayudar, en la isla en el templo de monos activo entregue los necesarios para desbloquear una parte la de la camara del templo y pasar en busca de otras para hacer pruebas tales como te verde,hierba luisa,...eso si aun me quedaban unas cuantas por hacer antes, mi sorpresa es que se quedan los platanos dorados,y no me deja acceder....
    ¿si el problema hubiera sido no dejarme pasar sin tener todas las pruebas hechas, al menos me podrian haber dejado los platanos,no?
    muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Edugonque

Ten en cuenta que para pasar de una cámara a otra tambien necesitas plátanos dorados, o sea tienes que entregar plátanos por ejemplo para pasar de la cámara 3 a la 4 y luego ya empezar a desbloquear lo que hay dentro de la 4.
    Si no ha sido por eso manda mensaje a soporte ellos podrán revisar tu cuenta y ver donde se fueron tus plátanos dorados.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. edugonque

edugonque Inquilino del foro

Gracias tengo otra queja tambien escribire a soporte..uffff que cabreo tengo...gracias puedes cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti edugonque.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas