fallo maquinaria

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por nr1945, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    pasa una cosa muy rara
    me funciona bien la maquinaria en la parcela principal y en el claro de luna pero en el prado salvaje se queda bloqueada, pero si cosecho a mano funciona, excepto para recoger los establos misteriosos donde no hace nada.
    he salido y entrado de nuevo pero se queda igual-
    me voy a dormir asi que espero que mañana estara bien pero ....por si acaso ????
    gracias y buenas noches
    he vuelto a entrar y .... funciona asi que no se que ha pasado pero vuelvo a decir buenas noches y buen finde
     
    Última edición: 1 Diciembre 2018
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches nr:

    Puede ser un error temporal que te agradecemos que nos hayas comentado para poder reportar.
    Si mañana ves que sigue igual, prueba a cambiar de navegador o realiza el protocolo de limpieza a ver si se soluciona.
    No obstante estaremos pendientes:)

    Dejamos el tema abierto a la espera de lo que suceda
     
  3. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    hola perdon por la tardanza llevo toda la mañana haciendo pruebas y a veces tengo que pasar primero por el claro y despues por el prado para que funcione cuando normalmente hago prado y despues claro. con la parcela principal siempre va bien y la isla tambien.
    he hecho limpieza y no he vuelto a poner establos misteriosos.
    bueno de momento cosecho.
    gracias y saludos
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti nr;)

    Hemos observado que es un problema a nivel general. Parece que tenemos problemas de lentitud en el juego que afectan al correcto funcionamiento de la maquinaria.
    Ya lo hemos reportado y el equipo técnico anda trabajando en ello para darle solución a la mayor brevedad.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
  5. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    entonces esperaremos
    pero hoy he tenido tambien un problema : quise retirar un taller de la fabrica y no me dejaba. tuve que abandonar, hacer otra cosa (como disimulando :music:) y volver a probar y me dejo y eso no era con maquinaria.
    asi que creo que es multiproblema.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nr:)
    Perdona por tardar en responderte!! No me saltó la alerta lo lamento:(
    Realiza el protocolo de limpieza completo con el juego cerrado y reinicia después el PC y comprueba si te vuelve a ocurrir. Yo si que he padecido los fallos de la maquinaria pero no lo que me comentas. De todas maneras comprueba si te ocurre de nuevo tras la limpieza y en ese caso intentaremos replicar el error y reportar.