Fallo para fabricar Combustible verde

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 23 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No puedo fabricar combustible verde, entrego de lo que me dejan poner y me sale ésto.
    Ya vale de fallos, estamos ya muy hartos de aguantar sus fallos, nosotros no podemos tener fallos pero ellos no hay día que no los tengan y........... siempre somos nosotros los perjudicados.

A Kandinsky le gusta esto.
  2. Kandinsky

Kandinsky Adicto al foro

Completamente de acuerdo contigo, esto falla mas que una escopeta de ferias, no se puede fabricar combustible, el humus ha sido un tirar arboles por un error ajeno a l@s jugador@s, los pedidos se han incrementado de tal manera que cuesta completarlos...¿hasta cuando vamos a estar así?

Última edición: 23 Enero 2023
    A mbt99 le gusta esto.
  3. marirrolo

marirrolo Conde del foro

a mi me pasa lo mismo , pero acabo de darme cuenta que me quede sin los arboles de menbrillo xD hay errores gordos , y si fue al hacer humus como dice en problemas tecnicos porque ponia que tenia mas de diez mil si se trataba de arboles y no de frutasxD:mad:

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mbt:

Ya hemos reportado el error que nos indicas. Por lo que hemos podido observar el problema es que deben estar cambiados los contravalores de los árboles y frutos:oops:

Espero que al ser ya Lunes, los fallos que se están presentando se resuelvan

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

que les aprietes para que solucionen ya todos los problemas, estamos todos los granjeros muy hartos ya de sus fallos que sólo nos repercuten a nosotros, que sólo hacen que perjudicarnos.
    cierra tema.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias mbt;)

Ya apretamos y seguiremos haciéndolo
    Parece que el problema del humus ya está solucionado y solo se solicitan los frutos y no los árboles pero por el momento vamos a esperar a una notificación oficial.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas