Fallo pollito

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por macove, 18 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. macove

macove Emperador del foro

He recibido un mensaje de que tengo un nuevo pollito con su nick para que le salude. Le he escrito un mensaje, pero el problema es que al entrar en la escuela no me aparece ese pollito, sino el huevo con la lampara y el mensaje de estamos buscando un nuevo pollito, los demás pollitos si me aparecen

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola macove

Has reiniciado ya la granja?

Si es asi realiza el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash player.

Me dices si te aparece el pollito.

3. macove

Después de hacer el protocolo de limpieza el pollito sigue sin aparecer,el mensaje pone se añadirá un nuevo pollito en cuanto haya alguno disponible

4. Henar

Macove, resulta que los pollitos se pueden borrar de la escuela, lo mas probable es que se borrara el solo, los maestros no pueden borrar a un pollito hasta que no pase un tiempo, pero los pollitos si se pueden borrar inmediatamente a si que lo mas probable es que te pasara eso.

Queda resuelta tu duda?

5. macove

Por fin ha aparecido el nuevo pollito, pero ahora ha desaparecido otro de los que tenía, aunque me imagino que este si se puede haber borrado. Puedes cerrar tema

6. Henar

Gracias Macove.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas