fallo reciclomaton

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por La.Nuez, 15 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    ....pues eso, que no da los premios y pierdes las baterias.
    Se queda como congelado y....no da el premio pero si que descuenta los nubliones.

    un saludo
     
    A tentaciongema le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes La.Nuez:

    Nos acaban de informar de que tenemos problemas de lentitud en el juego en los que ya están trabajando. Seguramente estos problemas estén afectando a que se visualice correctamente el premio que has obtenido al activar el reciclomatón.

    Por favor, si no has reiniciado el juego, comprueba en el registro a ver si te aparece el premio conseguido y nos comentas
     
  3. paganes

    paganes Aprendiz

    Estoy harta, harta, la lentitud es exagerada, llevo más de una hora intentando recoger la granja, quién me va a devolver el tiempo que me está llevando tal situación, no saben que no pueden meter tantos eventos a la vez, siempre pasa lo mismo!!!
     
    A tentaciongema le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola paganés:

    Entiendo tu descontento pero tal y como acabo de comentar ya están trabajando para darle solución a la mayor brevedad posible.
    Por favor, trata de no invadir el tema de un compañero para exponer tus quejas.
    Quedamos a la espera de la respuesta de La.Nuez

    Gracias y un saludo
     
  5. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    No es invadir el tema, es aprovechar....para dar fe de existe un problema.

    Yo tambien estoy cansada de que siempre pase lo mismo !!!:mad::mad::mad:
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación ROSMERI:

    No es necesario dar fe de que hay un problema en el juego cuando ya se ha reconocido y se ha indicado que el equipo técnico está trabajando en ello.
    Por otro lado, si tenemos alguna consulta a realizar, siempre es mejor abrir un tema ya que podemos atenderos de una manera más directa.

    Un saludo y quedamos a la espera de la respuesta de La.Nuez
     
  7. La.Nuez

    La.Nuez Experto del foro

    Intentando arreglar el problema, cerré y abrí la granja de nuevo así que no tengo constancia de lo que dices, pero tal y como va el juego...no me extrañia nada . A ver si lo arreglan porque es insufrible recoger asi la granja. De todas formas si descubro algo mas os lo cuento jaja.
    gracias y saludo.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti La.Nuez;)

    Cerramos tema y espero que el problema de lentitud se solucione enseguida

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas