fallo recurrente

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por bea67, 7 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bea67

bea67 Principiante

Buenas tardes
    Me dirijo a quien pueda ayudarme a resolver este fallo que ya llevo anunciándolo MESES y sigue sin encontrarse arreglado o con una solución a medio corto plazo

Estoy cansada de que me aparezcan objetos en el inventario (como ejemplo pongo una mirística XXl aunque hay mas) la cual después la intento poner en el evento de ventas y regalos y me pone que no tengo ese objeto pero sigue apareciendo en el inventario igualmente

Agradecería de una vez por todas solución a esto, me da igual si es quitándome eso del inventario o haciendo que lo pueda vender regalar deshacer.... pero me gustaría una solución mas pronto que tarde porque es bastante incomodo estar así todos los días que entro al juego

gracias y un saludo

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días bea:

Por favor, comprueba que se trata de una mejora o por el contrario lo que tienes en el inventario sea una mejora con la base.
    Si es ese el caso, no podrías canjearlo en venta y regalos.

Esperamos tu respuesta para ver si ese es el problema.