Fallo reloj de eventos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Calypso82, 5 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,
    El reloj de eventos desaparece cada vez que pincho sobre él...
    Ya salí y entré varias veces de la granja y sigue pasando, así que supongo que no será cosa mía...

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Calypso:)
    Pues no tenemos conocimiento que que ocurra algún error. Decirte que acabo de comprobar mi granja y me funciona bien...si clico en la calabaza me lleva al terreno de luna llena, si clico en el calendario me lleva y si clicko donde el evento me lleva a la coperativa.
    Realiza el protocolo completo con el juego cerrado, reinicia después y nos comentas si se ha solucionado.

3. Calypso82

Es que ni siquiera me sale el desplegable con los eventos abiertos, simplemente desaparece el reloj. Y si me voy a otro terreno, está en su sitio, pero si le doy, vuelve a desaparecer :oops:

4. Nasril

:eek:
    ¿Has realizado el protocolo de limpieza?
    Te esperamos Caly

A mulata le gusta esto.
  5. Calypso82

Creí que podía ser algo generalizado, si no es así, ya se arreglará ;)
    Gracias nasril :)

6. Nasril

Hola de nuevo Caly:)
    Podría ser que hubiera un error que no afectara a todos los usuarios aunque para ello se necesita primero descartar que sea un fallo a nivel usuario. Es por ello que el protocolo nos ayudaría a saber.
    No obstante si siguieras teniendo problemas no dudes en volver a contactar.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas