fallo temporada cliente standalone

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por lolysantana, 12 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolysantana

lolysantana Promesa

Buenas noches,

Con el cliente standalone he encontrado 2 fallos en la temporada.

1- El acceso al mercado no funciona, pico y no me entra. Ya no se puede acceder al mercado desde la ventana de tareas de la temporada.

2- Cuando vamos a entregar la mercancía y nos faltan unidades de algo no se corresponde la imagen del producto que falta con la descripción, es decir a lo mejor la imagen es de pimientos y al pasar el cursor nos dice que el producto que falta es guisante.

Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes lolysantana:

Tomo nota de los fallos que nos indicas para trasladarlos al equipo técnico.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. lolysantana

lolysantana Promesa

Gracias.

Si aprovecho este tema para decir 2 fallos del cliente descargable porque intenté jugar por ahí a ver si mejoraban las cosas.

La pantalla del cliente es muy pequeña y si ajusto el zoom en los ajustes del juego la pantalla no aumenta proporcionalmente y los objetos de la parte inferior se quedan como a la mitad y es imposible pica en ellos para recogerlos.

También cuando abrimos el juego, las novedades y el tablón de anuncios aunque los leas te sigue apareciendo la exclamación como que están sin leer.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lolysantana:

El problema del zoom de pantalla está relacionado con el tamaño de tu pantalla y ya lo hemos reportado. El segundo problema que planteas, también está reportado.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. lolysantana

lolysantana Promesa

Si espero que el último problema, es que al recoger la cosecha cuesta un montón, hay que hacer click bastantes veces porque no lo pilla a la primera y cuando planté puse la opción de siembra exprés y no me dejaba plantar algunas tierras, me salían sombreadas como si estuvieran ocupadas cuando realmente estaban libres, y las que me dejó plantar al día siguiente fui a recogerlas y realmente no se me plantaron.

Nada más, gracias.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lolysantana.

Reportamos también lo que nos comentas, a ver si se soluciona todo.

Gracias a ti, cerramos tema.

Que pases buen dia, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas