fallo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fmorenop, 5 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Buenas noches, al clicar 2 huevos seguidos un detras del otro, uno se perdio ni me dio el regalo y tampoco se contabiliso, con este ya es el 2 fallo que reporto aqui en el foro, solo es comentarlo para que los demas granjeros lo sepan, buenas noches y podeis cerrar.8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola fmorenop

Con seguridad no ha tomado tu última entrega.
    Te comento lo que me ha sucedido y varias veces. He entregado ramos a 2 ó 3 conejos visualizando cada vez descontado cada ramo entregado, he clicado también a 2 huevos seguidos pero abrió sólo una vez la ventana de regalos luego de todas esas entregas. Al volver a entregar ramos (luego de esa única ventana), sólo encontré descontado 1 ramo y no los 2 ó 3 que había entregado.

No sé si me expliqué con claridad. Te sugiero controlar si te pasa como a mí, que finalmente te descuenta los ramos correspondientes a la cantidad de regalos recibidos.

3. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Buenos dias, podeis cerrar

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias solucionada la duda inicial cerramos tema que tengas un buen día.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas