fallo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por piliaure, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

intento entrar de las dos maneras y no hay manera me echa fuera

A dakota1910 le gusta esto.
  2. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

a mi me pasa igual. O se queda en el 55% con las ovejitas o me escupe del juego :(

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes piliaure:

Ya hemos reportado que aunque el mantenimiento ha finalizado, el juego sigue presentando problemas. El equipo técnico ya está al tanto

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. shivaparvati

shivaparvati Candidato

Vaya desastre dos dias sin poder entrar ni recoger ni buscar los regalos de navidad ni nada, como compensareis esto? lo de los regalos tiene merito porque ahora pide monedas para recogerlo

5. Valkiria

6. piliaure

piliaure Gran maestro del foro

a mi por fin me ha dejado entrar y recoger toquemos madera que no me deje colgado otra vez gracias

7. Valkiria

Gracias por avisarnos piliaure;)

Esperamos a que nos confirmes si podemos cerrar la consulta o prefieres que la dejemos abierta por si las moscas

Un saludo

8. BillieJean80

BillieJean80 Principiante

Ayer no pude entrar en toda la tarde y no pude recoger la cosecha ni los regalos del calendario de adviento. Hoy me ha dado muchos fallos, y me ha echado del juego en varias ocasiones. Tengo 4 granjas y así me resulta imposible.
    Particularmente, desde que cambiaron del flash tengo muchos problemas, no me gusta el nuevo.
    Espero que mejore el juego ya que últimamente deja mucho que desear. Hoy he tenido que gastar tuliflorines para el calendario de adviento >:(

9. Valkiria