fallos al cargar las paginas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por canela, 27 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canela

    canela Aprendiz

    Hola, llevo dos días con muchos fallos a la hora de cargar paginas, de recoger cosechas, bueno de todo, tengo que estar continuamente cerrando y volviendo a conectar, ya he borrado cokis y hecho todo lo posible para que esto funcione pero no va, el juego va fatal desde que tengo el parque de mascotas, gracias
     
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola canela yo llevo como 3 meses con lo mismo :sleepy::sleepy::sleepy: ya cansa y aburre>:(>:(>:(>:( ami me pasa antes de poner el parque de mascotaso_Oo_Oo_O menos mal que yo no soy solamente
     
  3. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola canela

    Realiza el protocolo de limpieza de flash player y del navegador y coméntanos si funciona mejor el juego.
     
  4. canela

    canela Aprendiz

    buena tarde hize todo eso y continua igual,puedes cerrar tema cuando corresponda gracias
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola canela:)
    ¿Has borrado la caché del Flash Player? Es importante hacerlo y también lo es reiniciar el PC después del protocolo para que los cambios se hagan efectivos.
    Hazlo en caso que no lo hicieras previamente y si es así y no ha mejorado te recomiendo que pruebes con otro navegador.
    Un último consejo es que reinicies el ruter. Parece una tontería pero la velocidad de conexión suele mejorar.
    Te esperamos
     
  6. canela

    canela Aprendiz

    Hola, ya había hecho todo eso gracias. He contactado con soporte y esta todo resuelto, podeis cerrar tema, que tengáis buena noche
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti canela;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas