fallos al escribir

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por [lunita19], 23 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias he escrito un comentario en la mesa redonda he dejado un espacio al poner edto y me sale todo junto porque???? si le doy al texto me sale el espacio pero al publicarlo sale todo junto no lo entiendo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola lunita

A ver le das a editar pones el ratón donde quieras escribir, alli le puedes dar a espacio o a pasar linea, añadir lo que tengas que añadir etc, no entiendo muy bien lo que te pasa.

3. [lunita19]

buenos dias es desde el movil si yo dejo bastante espacio me lo pone tooo juntito

4. Henar

Hola lunita

Tanto el juego como el foro esta pensado solo para PC, el que puedas jugar desde el móvil pues bien, pero puede pasarte cosas como las que te pasan, si jugaras desde un PC no te ocurrirían, es la unica solucion que te puedo dar que juegues y entres al foro desde el PC.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. [lunita19]

buenas pues es ls primera vez que me pasa, pero vamos que tu explicación tampoco es demasiado correcta porque desde el pc tbien falla asi que , y que yo sepa desde cuando este juego es solo de pc que yo no me enterado??? gracias no necesito nada mas

6. Henar

Hola lunita

Este juego fue solo pensado para PC, no tiene su aplicación para móvil, aunque se pueda con un navegador adecuado jugar en el móvil,
    tambien decirte que tiene mas fallos jugando con el móvil, fallos que nosotros no podemos ayudar a resolver ya que sabemos resolver los fallos que se puedan dar en el PC no en dispositivo móvil.
    También decirte que a nadie mas que yo sepa le ha pasado eso al escribir en el foro y como puedes comprobar yo escribo mucho por aqui y edito, nunca me ha pasado lo que tu describes.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas