Fallos con el 1º paso.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -marina!-, 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -marina!-

    -marina!- Principiante

    Me esta pasando lo mismo que al resto de compañeros, faltan unas cuantas horas y se me quita el reloj , he recogido cosas que no han puntuado , he usado mermeladas.. etc, etc También he comprado una cesta para lograra la misión , que obviamente no voy a conseguir debido al fallito, el cual no es el primero que me sucede. Esta vez como lo solucionamos? voy a tener que dar mil vueltas y escribir mil emails como la otra vez ? ...
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola marina
    Cuando finalicen la corrección del fallo volverás a disponer del paso 1 con los PE entregados y el tiempo que te restaba al momento del fallo.
    Si has hecho entregas cuando se desactivó el reloj no se han sumado los PE, y no estarán sumados al recomenzar el paso 1.
    Lamentablemente no tenemos respuesta sobre lo que pasará por el consumo de las artesanías durante el tiempo del fallo.
     
  3. -marina!-

    -marina!- Principiante

    No se ha resuelto nada , pero vamos que ya da igual , es imposible que me de tiempo a hacer la prueba . La única manera de superar las pruebas de la granja es a base de pasta , comprar cestas , super abono... etc
    Me hace gracia , porque yo a mis clientes si les vendo algo en mal estado o algo les falla , me reclaman y estoy en la obligacón de solucionarlo , aqui me decis que no teneís respuesta... que ya se arreglara o no! que más da , pero tu mientras tanto paga cestas y paga maquinaria .. La última vez que os escribí me "lo solucionasteis " (lo pongo entre comillas porque el super abono y el abono de susi que perdí , perdido se quedo ) de malas maneras , con un trato por parte vuestra que dejo bastante que desear . Lo único que me queda por hablar con ustedes es la forma que tengo de hacerles una reclamación ante consumo. En los locales fisicos estamos obligados a dar una hoja de reclamaciones , comop lo hago entonces ?
    Espero una respuesta, gracias.
     
  4. maglo84

    maglo84 Principiante

    pues a mi solo me ha dado 1 planton y 1 vuelta y por supuesto de la tienda de camuflaje,ni rastro
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días marina:
    Te recomiendo que mandes mensaje a soporte y desde alli te indicarán los pasos a seguir para poder poner reclamación.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?