fallos con los vales

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dinacd59, 23 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinacd59

dinacd59 Candidato

no salen ,en la primera recojida salieron pocos,pero ahora solo dos...desde ke puse el iten salen menos,y eso ke kite las tierras 25 ke tenia,de pena vamos,
    la granja va lentisima,se llega a parar....hay ke estar reiniciando en cada terreno...e hecho el protocolo de limpieza ya dos veces completo,al principio bien 5 en la granja y hay ke reiniciar

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Dinacd

Parece que tienes problemas con el flash player tienes que hacer limpieza del navegador y del flash player. Te paso los enlaces.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/inde...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263
    Despues reinicias todo.

Con respecto a la salida de ítems, puede que si se haya reducido el numero de los que salen, ayer muchos ya acabaron el evento o sea que tiempo da de sobra, el item de la pastelería te dara un item cada 6 h.
    Tener en cuenta que de las semillas no sale ninguno.

Te podemos ayudar en algo mas?

A dinacd59 le gusta esto.
  3. dinacd59

dinacd59 Candidato

Hola Henar, solo tengo puesto en los cinco terrenos arboles, establos y talleres de gran puntuacion,con mis copas del arbol de la sabiduria a tope,y recojiendo con artesanias, corona primaveral y mermelada de pascua y marco donut con los bonos del arbol ke tengo varios, y arriba te puse ke hice protocolo completo del navegador y flas player,lo ke obserbe ke no me salen los parametros para ponerle yo manualmente la cantidad de espacio del disco, como antes ahora sale directamente aceptar

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola dina:)
    No tenemos constancia de errores respecto a la velocidad del juego. He comprobado mi granja y de momento me funciona correctamente.
    Prueba por favor con otro navegador y nos comentas si te funciona mejor. Yo estoy usando chrome y me funciona bien. Te esperamos.

A dinacd59 le gusta esto.
  5. dinacd59

dinacd59 Candidato

vale muchas gracias, feliz evento y puedes cerrar el tema Nasril

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti dina:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas