Fallos constantes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Casamata, 10 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Casamata

    Casamata Entendido

    Creo que los jugadores de Farmerama estamos siendo más que considerados con el juego. Ya hace tiempo vienen ocurriendo incidencias que incapacitan el poder jugar de manera normal. Se nos informa que se están corrigiendo, pero vuelven a ocurrir, y así llevamos ya un tiempo largo, que nos lleva a la indignación.
    Somos comprensivos y hemos intentado dar tiempo para resolver los problemas técnicos, y pocas quejas hemos elevado.
    Sin embargo el juego sigue rentabilizando los artículos que vende, y que, por otra parte, no se pueden utilizar con tanta desconexión.
    Entiendo que esta situación no es digna ni para los jugadores, ni para la propia plataforma del juego.
    Por mi parte dejo de jugar, y les ruego que, cuando hayan solucionado lo que sea, me avisen. Igual entonces me animó a continuar en el juego. Mientras tanto me niego a cabrearme, con la sensación de que me estan tomando el pelo.
    Gracias a los moderadores por, su siempre, amable dedicación
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Casamata:

    Entiendo tu indignación y mal sabor de boca ante los problemas que van surgiendo en el juego. Puedo asegurarte que el equipo técnico trabaja para que sean los menos posibles.

    El dejar de jugar es una decisión personal

    Cerramos tema ya que en sí no planteas ninguna duda

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas