Fallos continuos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por POTATO2003, 24 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Buenos días

Casi una hora llevo y todavía no he podido recoger ni cuatro parcelas. He reiniciado por lo menos cinco o seis veces y nada. La maquinaria agrícola no hace caso. Llevamos unos dias que es imposible jugar, y el caso es que las otras páginas de internet se ven perfectamente, no es un fallo de acceso a internet ni de navegadores, el resto de páginas funcionan, en fin .......
    Feliz Navidad para todos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días POTATO:

Por favor, prueba a eliminar los archivos temporales de tu navegador habitual para ver si mejora y nos comentas.

3. POTATO2003

Ya lo he hecho, pero sigue igual. En el claro del bosque no puedo quitar las parcelas de 1x1 para empezar el acontecimiento en 2x2, reinicio y vuelven a aparecer tod en parcelas de 1x1, lo he probado con maquinaria y a mano y no hay manera

4. Valkiria

Hola POTATO:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. POTATO2003

Me vuelve a pasar lo mismo.

Recojo la parcela de la luna llena con maquinaria y dos establos a mano porque no tengo robomozo y recoje lo de maquinaria pero al reiniciar lo que he recogidoa mano está otra vez sin recoger

6. Valkiria

Hola POTATO:

¿Nos puedes indicar si te pusiste en contacto con soporte tal y como te indicamos?

7. POTATO2003

Desde que me he conectado esta mañana, estoy intentando enviar a soporte y no hay manera, como ahora mismo se interrumpe la conexión y tengo que volver a reiniciar una y otra vez

8. Valkiria

Hola POTATO:

¿Podrías indicarnos cual es tu proveedor de servicios de internet?

9. POTATO2003

Buenos días

Jazztel. Pero el problema no es internet, el resto de páginas las veo sin problemas

Los establos del bosque de setas siguen sin limpiar y sin comida y lo he hecho unas 10 veces........... pero se "cuelga" hay que reiniciar y vuelta a empezar

Última edición: 26 Diciembre 2021
  10. Valkiria

Hola POTATO:

Por el momento lo que estamos observando es que todos los jugadores que presentais problemas sois de Jazztel u orange.

Voy a pasar tus datos para adjuntarlos al reporte. Desde soporte están recopilando datos de los jugadores afectados para tratar de dar con el problema y solucionarlo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

11. POTATO2003

Nada más, gracias

12. Valkiria

Gracias a ti POTATO;)

Cerramos y espero que el problema se solucione en breve.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas