Fallos de carga

Discussion in 'Cuestiones generales' started by chusca58, May 7, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chusca58

chusca58 Usuario habitual

¿alguien tiene problemas en el juego???? está la florecita dando vueltas y na hay manera de recoger ni de jugar las últimas partidas del evento, cada poco te echa el juego afuera vuelves a entrar y va lentisimo otra vez con la florecita dando vueltas

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días chusca:

No tenemos notificación de que haya problemas de acceso al juego a nivel general.

Te recomiendo como siempre, cambiar de navegador o eliminar los archivos temporales de tu navegador habitual para ver si mejora.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. chusca58

chusca58 Usuario habitual

todo eso lo hago casi a diario , todavia hoy para recoger la granja por la mañana tardé casi una hora con maquinaria entré y sali unas cuantas veces , cuando no me echaba el juego y ese cartelito de esperar cada poco , de todas las maneras gracias y puedes cerrar tema

4. Ninita3

Ninita3 Profesional del foro

Buenas a mi me echa el juego cada vez que cambio de parcela, o bien me voy al faro y me echa ,o voy a luna llena y me echa etc etc...asi sucesivamente y lo unico que me entra es la risa...jajajaja:mad::cry:

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias chusca;)

Si quieres, manda mensaje a soporte para que eliminen la caché interna de tu cuenta de juego.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Thread Status:
Not open for further replies.