Fallos de conexión ayer

Discussion in 'Cuestiones generales' started by mbt99, Aug 31, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Ayer hubo fallos de conexión durante toda la mañana y parte de la tarde, no se si para todos o solo para algunos jugadores. Esto ya nos lo confirmaron y pidieron disculpas y todo eso pero no encuentro bien que algunos hayamos perdido horas de recogidas y no hayamos podido adelantar ni en el juego ni mucho menos en el evento.
    Han pasado ya 24 horas y parece que se ha quedado en nada, y los que hemos perdido cosechas, los que no hemos podido avanzar en el evento?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mbt:

Los problemas de conexión que presentaron ayer algunos jugadores fue ajeno a BP. Fue un problema técnico de internet a nivel general que afectó no solamente al juego sino a otros servicios externos.

¿Podemos ayudare en algo más?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

no se exactamente lo que pasó, yo podría acceder a internet sin problema, o sea, google, whatsapp etc, pero no podía acceder al juego.
    De hecho, pude entrar al Foro de forma externa y encontré esto:
    Ahora mismo hay problemas de conexión en el juego que esperamos se solucionen a la mator brevedad

Pues nada, como siempre perdemos los mismos, pues pataleta, mucha rabia, y evento perdido

Me parece vergonzoso que digais ahora esto, yo no tenía problemas de internet, sólo de acceso al juego.

Last edited: Aug 31, 2020
    IntiSabanes likes this.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mbt:

Primero se indicó que había problemas de conexión y lentitud en el juego y que el equio técnico estaba en ello. Una vez revisado, se publicó lo siguiente

"Los problemas de acceso o lentitud en el juego se deben a un problema generalizado de internet que no solo está afectando a nuestro juego sino a varios servicios ajenos a Bigpoint."

Uno de los servicios afectados, por ejemplo fue microsoft....

¿Podemos ayudarte en algo más?